Boca está revolucionado. Los hinchas del Xeneize no pueden pegar un ojo y se vuelven locos de sólo pensar que Edinson Cavani está a un paso de calzarse la Azul y Oro. Por ello hicieron viral el hashtag "#CavaniABoca" y ¡hasta un ex jugador del club se sumó a la ola desde Francia para meterle presión al uruguayo!

A pesar de que tuvo pocas oportunidades en la Primera de Boca, Leonardo Balerdi ha demostrado en varias oportunidades su fanatismo por el club de La Ribera. Por eso, a la distancia, no dudó en sumarse a la iniciativa de la gente. "Obvio, #CavaniABoca", escribió y lo acompañó de corazones azules y amarillos.

Se fue de Boca por millones y ahora se suma a la campaña #CavaniABoca

Con apenas 5 duelos en la máxima categoría del fútbol argentino, Balerdi se marchó al Borussia Dortmund con 19 años y le dejó al Xeneize 15 millones de euros, ¡una fortuna! Hoy, mientras juega en elOlympique de Marsella, continúa atento al club de sus amores. Y sí, como todos los fanáticos, se ilusiona con el arribo de Cavani.

Balerdi se sumó al pedido por Cavani.

Balerdi se sumó al pedido por Cavani.

¿Cuál es a esta hora la realidad de Edinson Cavani? El Xeneize ya le hizo un ofrecimiento y la pelota la tiene el uruguayo, que estaría muy ilusionado por jugar en La Bombonera y podría responder en las próximas horas. ¡A esperar!