En River se ilusionan con la llegada de Luis Suárez y en Boca piensan en Edinson Cavani y Arturo Vidal. Mientras los hinchas del Millonario aguardan por la decisión del "Pistolero", los del Xeneize esperan que se llegue a una definición tanto por el goleadoro uruguayo como por el volante chileno.

Con respecto a Vidal, en las últimas horas el periodista Pablo Giralt informó que el deseo del futbolista es ponerse la camiseta azul y oro pero que todo depende de la negociación con el consejo de fútbol. Con respecto a Cavani, en las últimas horas se generó un fuerte revuelo que vieron a su representante en Argentina.

¿Qué pasó? Apareció una foto de Walter Guglielmone, agente de Cavani, en el aeropuerto Jorge Newbery de Buenos Aires y estallaron las especulaciones. ¿LLegó para hablar con dirigentes de Boca sobre el pase de Edinson? El Diario Olé informó que su presencia en el país se debió a otro pase.

Al parecer, Guglielmone llegó a Argentina para ultimar los detalles de la llegada de Edgar Elizalde a Independiente. El defensor de 22 años juega en Peñarol y está a un paso de sumarse al "Rojo". Lo de Cavani, lamentablemente para Boca, deberá seguir esperando: trascendió que quiere seguir en Europa hasta el Mundial de Qatar 2022. ¿Se dará en 2023?