Tras la derrota ante Gimnasia, la imagen más impactante en Boca fue la de los jugadores bajándose del micro para hablar con Juan Román Riquelme. Circularon varias versiones y el plantel no quiso tolerarlas: este lunes, Sebastián Battaglia y Carlos Izquierdoz aclararon la cuestión en una conferencia de prensa.
El vicepresidente había dicho: “Les fui a agradecer a los chicos porque están haciendo un esfuerzo muy grande”. E Izquierdoz se sumó a ese discurso, pero notoriamente molesto: “Dicen cosas que no pasan. Nos dio sus palabras de apoyo”.
¿Cuál fue la versión de Battaglia? “Es demasiado las cosas que se dicen y se inventan. No me sorprenden, el Mundo Boca es eso. Tenemos en claro lo que pasó y cómo fue. Fue una charla positiva con alguien que conoce el club y da su parecer”, señaló el entrenador.
“Hay que seguir mejorando, trabajando, siempre con la idea de dar lo mejor para el club. A veces inventan demasiadas cosas y la gente se cree situaciones que no pasan”, insistió el DT. Y sentenció: “Quiero aclarar eso. Fue algo positivo, nada negativo para el grupo”.