Con la llegada al primer equipo de Hugo Ibarra desde la Reserva, en Boca hubo varios cambios a nivel plantel y en el esquema táctico, en donde se le dio prioridad a algunos futbolistas por sobre otros, y en este sentido uno de los más perjudicados fue Aaron Molinas.
El enganche juvenil que es muy querido por los hinchas no goza de muchos minutos desde la asunción de Ibarra y el propio entrenador manifestó que esto se debía a decisiones plenamente técnicas, ya que con él, Boca juega con un esquema 4-3-3 con Alan Varela de cinco y dos internos más adelantados. En esa formación, Molinas se ha visto desorientado al posicionarse metros más atrás que su puesto en el campo, y para Ibarra el enganche no es una posición contemplada en el XI.
En el mercado anterior, Molinas rechazó marcharse a préstamo a Defensa y Justicia y al Gil Vicente de Portugal para pelear por la titularidad en Boca, pero ya sin chances por la postura táctica de Ibarra, en este libro de pases su situación podría cambiar, ya que incluso ha surgido el interés de Tigre de contar con él a préstamo como sucedió con Equi Fernández, Mateo Retegui y más juveniles de la Ribera.
Foto: Getty
En este sentido, el periodista partidario de Tigre, Luciano García, expresó en su cuenta de Twitter que el Matador de Victoria ya le hizo un pedido formal a Boca por Aaron Molinas y que, en adición a esto, al enganche “le seduce” la posibilidad de llegar al equipo dirigido por Diego Martínez. De esta manera, solo quedaría que el Xeneize acepte la cesión del pibe de Lomas del Mirador, algo que no sería problema debido a que necesita tener minutos y en Brandsen 805 no los tendrá.