Boca tuvo una decepcionante actuación en el Monumental pero buscará dejarla atrás rápidamente el próximo sábado ante Lanús. Con el reencuentro del equipo con su gente, el Xeneize buscará sumar tres puntos importantes para la lucha por el ingreso a la Copa Libertadores.

Salvio, uno de los que podría ir al banco ante Lanús. (Foto: Boca)

Salvio, uno de los que podría ir al banco ante Lanús. (Foto: Boca)

Está claro que el equipo tenía altas chances de presentar modificaciones gracias al flojo rendimiento ante River. Esta mañana, en la práctica, Sebastián Battaglia paró un equipo pensando en el sábado y son 4 las modificaciones respecto al choque anterior.

En primer lugar, hay dos obligadas: Luis Advíncula dejará el lateral derecho ya que se va a su selección con Carlos Zambrano, mientras que Marcos Rojo cumplirá con su fecha de suspensión. Marcelo Weigandt y Lisandro López serán sus reemplazantes.

Las otras dos variantes son futbolísticas. Diego González, que salió en el entretiempo ante River, le dejó el lugar a Rodrigo Montes en el entrenamiento de hoy. Cristian Pavón, por su parte, iría al banco de suplentes para que ingrese Norberto Briasco.

De esta manera, el equipo que probó Battaglia fue con Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Rodrigo Montes, Jorman Campuzano, Agustín Almendra; Edwin Cardona; Norberto Briasco y Nicolás Orsini.