Cuando el martes venía tranquilo,enBocase conoció una última reunión entreAgustín Rossiy el Consejo de Fútbol con el objetivo de destrabar el desacuerdo para poder lograr la renovación de contrato del arquero y figura del equipo de Hugo Ibarra. Sin embargo, las novedades no son las mejores para el hincha del Xeneize.
Después de un tira y afloje que lleva larga data, el club de La Ribera decidió ponerle fin a las negociaciones con el exjugador de Lanúsy, de esta manera, Rossi quedará libre en junio de 2023 como ha sucedido recientemente en la institución con futbolistas como Eduardo Salvio y Cristian Pavón en el plantel profesional.
A partir de la novedad que ya sacude al Mundo Boca, el “Pollo” Vignolo se encargó de informarle a los televidentes de ESPN F90 la primera decisión importante que tomará Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol a raíz de la inminente salida de Agustín Rossi el año próximo.
“Tengo entendido que Boca no va a salir al mercado para buscar un arquero. Se van a quedar con Javier García y el pibe Leandro Brey”, adelantó el relator en un mediodía lleno de información en torno al futuro del arco azul y oro.
Getty
Hay que recalcar que la prórroga que habilitó la Liga Profesional enmercado de pases cerrará sus puertas el próximo lunes 8 de agosto, por lo que Boca tendrá que trabajar a contrarreloj si es que surge el interés de conseguirle un reemplazante a Rossi. Sin embargo, en lo que respecta a la información de Vignolo, el apuntado para ser el sucesor es el juvenil Brey.