Las imágenes de ayer son bochornosas. Boca acababa de ser eliminado de manera insólita por los pésimos arbitrajes en la ida y en la vuelta de la serie contra Atlético Mineiro y en las aproximaciones al vestuario post partido, se encontró con un tumulto policial que terminó en una trifulca ocasionado por las fuerzas de seguridad y replicado por Boca.
En este contexto, Boca saltó en defensa propia y así estallaron los golpes y las corridas. Obviamente, todos los integrantes del plantel xeneize estuvieron vinculados, entre ellos, Cristian Pavón y Sebastián Villa.
¿Por qué sus casos son más retumbantes que el resto? Porque tienen causas judiciales abiertas en Argentina. Sebastián Villa por violencia de género hacia su ex pareja Daniela Cortés y Pavón es por “abuso sexual con acceso carnal” hecha por Marisol Doyle en 2019.
Las imágenes de ayer, donde se vieron los dos envueltos en una situación violenta, según informó el medio “Doble Amarilla”: “Fuentes ligadas a los abogados que representan a las denunciantes, estudian utilizar estos hechos registrados en las cámaras como otra ‘prueba de conducta violenta y persistencia a pesar de la acción de la Justicia’”.
Esto quiere decir que, al ser vistos ambos en este contexto de la pelea y los golpes, podrían tener mayores complicaciones en sus causas judiciales. Aún no hay nada concreto, pero la información sobre la probable sumatoria en los expendientes no es algo positivo.