Después de que Boca obtuviera su tercera victoria consecutiva, comenzó a pensar de lleno en lo que será el Superclásico frente a River, a quien recibirá este domingo desde las 17 en La Bombonera.

Los comandados por Hugo Ibarra quieren dar un gran salto de calidad y así acercarse a los líderes de la Liga Profesional, Atlético Tucumán y Gimnasia de La Plata, para luego acelerar en el sprint final. Pero también comenzarán a despedir a algunos jugadores importantes del plantel.

En lo que puede ser el último Superclásico de varios futbolistas del Xeneize, quien ya tendría definido que sea su despedida de esta serie de encuentros es Frank Fabra. Hace tiempo que el lateral colombiano está buscando emigrar de la institución, y tanto el Consejo de Fútbol como Juan Román Riquelme están aguardando por una oferta formal.

Luego de que en el último mercado de pases no se produjera su salida, equipos de Turquía, México y Estados Unidos continúan pensando en sumar a uno de los capitanes que tiene Boca, y uno de los grandes referentes del plantel. Y en el caso de marcharse, significará un gran dolor para todo el pueblo boquense.

A lo largo del tiempo que lleva dentro del club (6 años), Fabra se volvió muy importante. Al punto que lo manifestó el propio Riquelme"Es el jugador con más años en nuestra institución. Está convencido de lo importante que es para nuestro equipo, no solo dentro, sino fuera de la cancha. Entendió lo que es jugar en Boca", sostuvo el vicepresidente en TyC Sports, hace unos meses. ¿Será el último partido ante River para el ex Deportivo Cali?