Boca busca refuerzos de última hora para pelear la Copa Libertadores y, si bien la llegada del defensor central parece estar trabada, todo indica que Hugo Ibarra podría tener en las próximas horas a Miguel Merentiel. Mientras, los hinchas se vuelven locos con un festejo de gol que hizo en el Monumental.

Tras una primera fecha con saldo positivo, el Xeneize sabe que deberá seguir sumándole jerarquía al plantel para pelear la Libertadores y por ello la Comisión Directiva se movió rápido para contratar a Merentiel, ex Defensa y Justicia que hoy juega en Palmeiras. Además de por sus goles, a los fanáticos ya los compró con un grito en pleno Monumental.

"Soy una bestia": el insólito festejo de Merentiel vs. River que enloquece a los hinchas de Boca

Después de que se conozca el interés de Boca por el delantero, los fanáticos hicieron viral un video del gol que le hizo el 9 a River antes de irse a Brasil. Bah, el festejo en realidad. Aquel día en el Monumental trasncurría 72 minutos, Defensa y River igualaban 1-1 y Merentiel sacó a relucir su gran definición de zurda para poner el 2-1. Luego de superar a Armani, desató su locura.

 

 

Lejos de gritarlo como un tanto más, el delantero de 26 años corrió alocadamente, buscó una de las cámaras oficiales de la transmisión y le gritó con fuerza "soy una bestia, soy una bestia". Claro que quedó en la retina de todos los hinchas. 

¿Cómo está la negociación de Boca con Merentiel?

Tal como contó Adriano Savalli, periodista de Bolavip que se especializa en el mercado de pases, "Boca negocia por Miguel Merentiel. Ya mandó una oferta para un préstamo hasta diciembre de 2023 con opción de compra y espera respuesta de Palmeiras en las próximas horas". Sí, puede definirse hoy.