No hay dudas en afirmar que Thiago Almada es de las grandes promesas que ostentan en el fútbol argentino y que es un jugador muy codiciado para integrar cualquier equipo. El afortunado en tenerlo es Vélez, que goza de su buen presente y es un jugador clave para el conjunto de Mauricio Pellegrino, que ya está clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores y que llegó hasta los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

Su lugar de nacimiento lo vincula siempre con el ídolo Xeneize Carlos Tévez, ya que ambos son oriundos de Fuerte Apache y en reiteradas ocasiones se los vio juntos. "Antes lo veía más seguido, cuando él vino de China, donde ahí sí teníamos la oportunidad de hablar y comer varios asados pero ahora la última vez que lo vi fue cuando jugamos contra Boca" dijo Almada en ESPN F360, y añadió que habían arreglado para intercambiar camisetas y que luego de eso no dialogaron más.

 

Además, se le preguntó a la joya fortinera sobre su acercamiento al club que tiene en sus filas a Tévez y ante eso respondió: " En ningún momento a mi me llamaron de Boca, solo fueron rumores que no eran ciertos", sentenció Almada.
 
+ Los números de Thiago Almada
 
En Vélez lleva 80 partidos y 20 goles, con tan solo veinte años entre todas las competencias nacionales e internacionales. Esta temporada lleva 17 partidos y cinco goles, siendo un jugador muy importante en las filas del equipo de Liniers. Con la 10 en su espalda, el surgido de Fuerte Apache es actualmente el jugador más caro de la Liga Profesional Argentina con un valor de 20 millones de euros. Con ese valor de mercado, cualquier rumor dentro del fútbol argentino termina absolutamente cancelado.