Pasado el compromiso frente a Banfield, ahora todo Boca se enfoca en el partido más importante del año hasta el momento. Este martes a las 21:30, el Xeneize recibirá a Corinthians por la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores y todos los hinchas se ilusionan con el pase a cuartos.

Sebastián Battaglia y su cuerpo técnico trabajaron en las últimas horas para definir a la formación titular para el duelo frente al "Timao". Este domingo hubo una práctica de fútbol en la que el entrenador y sus colaboradores tomaron la decisión final y el equipo ya quedó armado.

La gran novedad tiene que ver con el regreso a la titularidad de Frank Fabra. El lateral izquierdo colombiano no jugó en San Pablo porque estaba suspendido por acumulación de amonestaciones pero estará en la revancha en La Bombonera. El que sale del equipo es Agustín Sández.

Con el mismo esquema 4-3-3 de la ida y con los jugadores ofensivos que ya había elegido, más el importante aporte de Fabra, Boca va por el pase a la siguiente fase de la Copa. La formación será: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Guillermo "Pol" Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa.