Boca vivió una jornada apasionante durante el último sábado, en donde se impuso a Racing por penales para alcanzar la gran final de la Copa de la Liga Profesional. Sin embargo, a una semana de definir el título ante Tigre (eliminó a Argentinos Juniors este domingo), el plantel de Sebastián Battaglia tendrá un compromiso vital entre semana.

Este martes, el Xeneize recibirá al Corinthians por la quinta fecha de la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores. Quien se quede con la victoria encaminará su clasificación a los octavos de final del certamen continental, por lo que habrá mucho en juego en La Bombonera y Boca parte con la ventaja de ser el local, aunque en el duelo de ida se impuso el Timão.

GRUPO E
POS EQUIPO PJ PTS
1
CORINTHIANS
4 7
2
BOCA JUNIORS
4 6
3
CALI
4 5
4
ALWAYS READY
4 4

Es por eso que, a 48 horas de enfrentar al conjunto de Brasil, el club de La Ribera publicó la lista de convocados con la noticia del esperado regreso de Carlos Izquierdoz, quien cumplió con la suspensión que le aplicó CONMEBOL por los incidentes en Mineiro. Sin embargo, la reacción de los hinchas fue de completa sorpresa.

Los comentarios de la publicación que realizó Boca en Twitter fueron, en su mayoría, de asombro. El intenso fin de semana que vivió el equipo de Sebastián Battagliahizo que varios hinchas se olvidaran del importante duelo que se jugará por Copa Libertadores. Luego, el resto de réplicas fueron mensajes de aliento para el plantel en busca del pase a octavos de final. Una curiosidad.