La Supercopa Internacional ya es historia y quedó en manos de Racing. Después del 1-2 en Abu Dhabi, Boca volverá a poner la cabeza en el torneo local, donde deberá defender el título. Sin embargo, los de Hugo Ibarra tienen por delante otras dos finales nacionales.
Juan Román Riquelme siempre se encargó de remarcar que todavía les debían dos partidos por trofeo. Luego de varios meses -y hasta años- de espera, será este 2023 el año para ponerse al día. Uno tiene fecha, el otro todavía no.
Lo primero a disputar es el Trofeo de Campeones 2020. El Xeneize, campeón de los dos torneos de aquel año (Superliga y Copa Maradona) espera por uno de sus dos escoltas: River o Banfield. Estos dos se enfrentarán en febrero para definir a quién le corresponde jugar contra Boca. La gran final será el 1 de marzo.
Además, el club de la Ribera tiene que jugar la Supercopa Argentina. Tras haber ganado la Liga Profesional 2022, tiene que medirseante Patronato, que fue el campeón de la Copa Argentina. Todavía no hay fecha ni sede confirmada para esa duelo.







