Desde la aparición en Primera de Aaron Molinas los hinchas de Boca cayeron a sus pies. Botines negros, una pisada ya antes vista en un tal Juan Román Riquelme y una visión de juego increíble. Así, rápidamente se ganó a la gente. Pero no así a los entrenadores de turno, ya que nunca logró asentarse como titular y por ello ahora la Comisión Directiva decidió que salga a préstamo.
“Me voy a quedar enBoca,lo hablé con mi papá, con mi representante, con la gente del club y de mutuo acuerdo quedamos en que voy a continuar”, dijo el joven futbolista hace un tiempo. Aunque ahora las condiciones cambiaron, Hugo Ibarra le confesó que no iba a tenerlo en cuenta y por ello buscará rodaje lejos de La Ribera.
Luego de varias idas y vueltas, sedefinió el futuro de Aaron Molinas
A pesar de que Juan Román Riquelme lo considera un gran jugador, todo el Consejo de Fútbol de Boca considera que a Molinas le falta rodaje para ser el 10 del Xeneize y por ello ya tienen todo acordado con Tigre para continuar su carrera. ¿En qué condiciones lo hará?
Sedefinió el futuro de Aaron Molinas,
Tal como contó César Luis Merlos, periodista de TyC Sports, Molinas ya acordó su contrato con Tigre y está todo dado para que el volante ofensivo siga su carrera en el Matador. La idea del Xeneize sería recuperarlo en unas temporadas con más roce en Primera, tal como lo hizo con Equi Fernández.