Llegó el alivio para Boca. Después de los flojos resultados que obtuvo en las últimas tres presentaciones, los dirigidos por Sebastián Battaglia necesitaban obtener un triunfo para ahuyentar a todos los fantasmas que merodeaban por Brandsen 805.
Always Ready fue el rival de turno para el Xeneize, quien aprovechó la expulsión de Rodrigo Ramallo por una patada criminal en el rostro de Frank Fabra, y se impuso por 2-0 tras un doblete de Darío Benedetto. Pero no fue solamente el Pipa quien la rompió, sino que también hubo una enorme actuación de ExequielZeballos.
El Changuito, uno de los más aplaudidos por los hinchas de Boca, gambeteó a todo lo que se le interpuso en el camino. No se privó de esquivar las patadas de los boliviano y los presentes en La Bombonera se rompieron las manos ante cada jugada. Y también lo hicieron después del partido, ya que la cuenta oficial de Twitter que posee la Copa Libertadores compartió un video del santiagueño en acción.
Y más allá de la jugada en sí, que volvió loco a todos los fanáticos del Xeneize, Zeballos mantuvo muy buenos números en los 70 minutos que presenció dentro del Alberto J. Armando: dio una asistencia, intentó regatear en 8 ocasiones y solamente pudo pasar en dos, y dio 50 pases efectivos.
Sin duda alguna, Boca tiene un diamante en bruto para hacer brillar constantemente. Dependerá de Battaglia y el resto del equipo que lo acompañen para que las alegrías en Brandsen 805 lleguen de la mano del 7 bravo.