logotipo del encabezado

VIDEO | No se vio: el gesto de Figal a la gente de Vélez y la reacción de sus rivales

El defensor de Boca marcó sobre la hora para darle el triunfo a su equipo, festejó contra el público de Vélez, que no reaccionó bien.

VIDEO | No se vio: el gesto de Figal a la gente de Vélez y la reacción de sus rivales
© Getty ImagesVIDEO | No se vio: el gesto de Figal a la gente de Vélez y la reacción de sus rivales

Parecía que finalizaba en empate. Tras el gol de Janson, másla expulsión de Equi Fernández, Boca se replegó en defensa, equilibró la mitad de la cancha y no volvió a generarle peligro al arco defendido por Burián, hasta que a falta de 3 minutos tuvo la posibilidad de ganar el partido y no la desaprovechó, con el gol de Nicolás Figal.

Tras un córner enviado al primer palo, con un desvío en el camino, apareció Figal en el segundo poste para empujar la pelota y poner el 2 a 1 definitivo a favor de su equipo. En su festejo, salió mirando a la gente de Vélez, generando el enojo del público presente, como también de los jugadores del Fortín, que reaccionaron.

Mientra Figal se dirigía a festejar junto a Miguel Merentiel, quien llegaba a abrazarlo, desde dentro de la cancha voló un pelotazo que pasó cerca de la cabeza del defensor de Boca, generando el enojo de los jugadores del Xeneize.Además, deesde la tribuna voló una zapatilla que también pasó cerca de los jugadores.

Tweet placeholder
Tweet placeholder

El capitán de Vélez, Lautaro Gianetti, también reaccionó y fue directamente a reclamarle a Figal por su festejo, pero rápidamente fue contenido por los jugadores de Boca para que la situación no pase a mayores.

Publicidad
Lee también
Cambio de vereda: Valentina Gartenbank pasó de Boca a River
Polideportivo

Cambio de vereda: Valentina Gartenbank pasó de Boca a River

Chiquito Romero se postuló para volver a Racing: "Nunca lo rechazaría"
Fútbol Argentino

Chiquito Romero se postuló para volver a Racing: "Nunca lo rechazaría"

Estudiantes de Río Cuarto quiere a Agustín Lastra
Fútbol Argentino

Estudiantes de Río Cuarto quiere a Agustín Lastra

"Riquelme sigue yendo a contramano de los hinchas de Boca y el empate con Millonarios lo expone"
Opinión

"Riquelme sigue yendo a contramano de los hinchas de Boca y el empate con Millonarios lo expone"

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo