La Reserva de Boca no atraviesa el mejor arranque de la Copa de la Liga, ya que luego de haber cerrado el 2021 con dos campeonatos sacó un solo punto de los primeros seis y ante Rosario Central en esta tercera fecha tampoco está pudiendo sumar ante la imposibilidad deromper el cero.

El Canalla fue más durante todo el partido que el equipo de Hugo Ibarra y Mauricio Serna, pero entre la defensa y el espectacular debut en el arco de Leandro Brey impidieron que la visita anote algún gol. Sin embargo, hubo un pasaje del partido donde Boca dominó el juego y fue en el arranque del segundo tiempo.

Esto duró poco porque rápidamente se vieron en desventaja numérica ante una insólita expulsión de Valentín Barco. El “Colo” tuvo un exabrupto en un momento de calentura del encuentro, ya quele propició un tremendo cachetazo a su rival.

Ya sabiendo lo que había hecho, automáticamente Barco comenzó a encarar para los vestuarios mientras el árbitro le mostraba la roja directa. El carrilero no protestó nada se marchó a las duchas antes de tiempo. Minutos atrás había hecho una genialidad para que Riquelme y Óscar Romero lo vean en el primer tiempo. Una de cal y una de arena para el Colo.