Después de vencer a River en el Superclásico, Boca se mide ante Lanús por la fecha 15 del Torneo de Reserva y el equipo de Hugo Ibarra se fue al entretiempo con una contundente victoria por 3-0. La mañana en Ezeiza tiene, hasta el momento, a Zalazar, Aranda y Díaz como goleadores.

En el predio del Xeneize se desarrolla un entretenido encuentro en el inicio del fin de semana largo, donde el club de La Ribera no tardó en liquidar la duela tan solo en 45 minutos. A pesar de la superioridad en el marcador, el Granate estuvo lejos de bajar los brazos y siguió disputando cada pelota como la última.

Tal fue así que Valentín Barco sufrió una entrada descomunal cuando se estaba cerrando la etapa inicial. Pablo Aranda fue a trabar con el "Colo" y, luego de perder la pelota, el jugador de Lanús pisó con fuerza en la zona genital para que el lateral azul y oro se revolcara del dolor en el césped. El juez apenas sacó la tarjeta amarilla cuando era una acción de expulsión.

Luego de la temeraria acción, varios futbolistas del Xeneize saltaron a defender a su compañero y el tumulto casi termina en una disputa. Sin embargo, la situación no pasó a mayores y el juvenil de Boca se recuperó completamente de la infracción.