La gran noticia del sábado para Boca fue la de la oficialización de Luis Advíncula como refuerzo. Tras varias semanas de negociaciones y un aislamiento al llegar a Argentina, el peruano puso la firma, se sumó al plantel de Miguel Ángel Russo y se subió al avión que los trasladará a Córdoba para enfrentar a Talleres este domingo.

Hay mucha expectativa por el ex-Rayo Vallecano, ya que fue uno de los principales apuntados por Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol en los últimos mercados. Se esperan goles, asistencias y un fuerte aporte defensivo en un puesto que en los últimos años no tuvo dueño absoluto en el Xeneize.

Si bien aún no se lo vio jugar en la Ribera, el defensor ya empezó a hacer de las suyas como futbolista de Boca. Al subirse al avión, pocos minutos después de haber conocido a sus compañeros, Advíncula escrachó a uno de ellos en su cuenta de Instagram.

En una historia, Luis filmó a Carlos Zambrano, su compatriota y compañero en la Selección Perú. El zaguero central estaba dormido en el avión y el ex-Newell's lo filmó mientras se estallaba de risa. "Vamo a dormir en casa, Káiser", escribió en una historia que no tardó en hacerse viral.

Advíncula ya es jugador del Xeneize y concentrará por primera vez en Boca Juniors. Pese a estar convocado, se estima que el futbolista quedará fuera del banco de suplentes, ya que el viaje es con el propósito de empezar a vincularse con el resto de sus colegas.