Teniendo en cuenta que el triunfo de Boca en los penales ante River se dio tras un encuentro con poco vuelo futbolístico, lo más interesante que nos dejó la eliminatoria fueron las curiosidades. El último sorteo protagonizado por Franco Armani, Carlos Izquierdoz y Patricio Loustau estuvo en boca de todos.

El tema de la noche fue la elección del arquero millonario de que sea el rival de toda la vida quien arrancara ejecutando, algo que para los amantes de las estadísticas es casi un pecado. Sin embargo, los hinchas del Xeneize captaron otro momento de esa conversación que se volvió viral.

 

El colegiado del encuentro tiró dos veces la moneda al aire: primero para elegir el arco y luego para ver quien empezaba pateando. En ese momento, Loustau, tal como lo hacen todos los árbitros del mundo, llamó a las dos escuadras como "Equipo A" y "Equipo B".

El momento que aprovecharon los hinchas de Boca fue ese, cuando la máxima autoridad del encuentro catalogó como "Equipo B" al Millonario. Teniendo en cuenta la habitual cargada con el descenso, todos vieron la oportunidad para reirse un poco. Claramente la aprovecharon.