El Pollo Vignolo abrió la edición vespertina de ESPN F90 confirmando que tuvo contactos con gente de Colombia que le informaba sobre el traspaso de Miguel Borja a Boca como un hecho. La incertidumbre por revelar el nombre del refuerzo la mantuvo hasta el final del programa, pero Diego Monroig luego de comunicarse con miembros de la asociación xeneize lo aclaró: "Hablé con gente del Consejo y me desmienten que se hayan comunicado con Borja".

Así, quedó todavía en la nada lo del delantero de la Selección Colombiana con Boca. Lo que sí ha dicho el periodista que cubre al equipo de Miguel Ángel Russo para ESPN es que desde Boca le preguntaron a San Lorenzo si Franco Di Santo estaba a la venta. Ante la respuesta positiva del Ciclón, el Consejo del Fútbol arremetió contestando: "preparanos una oferta".

Ya con el primer delantero cerrado para Boca con la confirmación de Orsini, van por más y siguen sondeando por el mercado argentino. Por eso, sigue en carpeta y toma seriedad lo de Di Santo, que tendrá una resolución en los próximos días.

Algo más que tomó fuerza en las declaraciones de Diego Monroig sobre los delanteros de Boca es que mañana Nicolás Orsini se hará la revisión médica y que mañana también "Boca cerrará a Briasco". La cifra sería la que se viene hablando, de cerca de dos millones de dólares por el 50% del pase.

Si bien lo buscaban desde el fútbol británico, el armenio Beto Briasco dejará Huracán para sumarse al Xeneize, como había confirmado hace días que era uno de sus sueños. Boca entonces tendría mañana dos refuerzos en la ofensiva, esperando a que sigan llegando más.