Una de las negociaciones que en estos momentos encara el Consejo de Fútbol de Boca es la de la posible renovación del contrato de Carlos Zambrano. El defensor central culmina su vínculo pronto y la intención de la dirigencia es que siga por mucho tiempo más.
La lesión de Marcos Rojo obliga al Xeneize a tomar recaudos en el puesto de zaguero central y la continuidad del peruano sería una tranquilidad para la comisión directiva. Sin embargo, todavía no hubo acuerdo con Zambrano y por eso la situación se mantiene en suspenso.
A este panorama se le suma el interés que tiene Alianza Lima en convencer a Carlos de sumarse y tener una experiencia en el fútbol de su país. Con todos estos condimentos, la palabra del jugador se hacía necesaria: Zambrano habló en su arribo a Perú y dejó marcada su postura.
¿Qué dijo el futbolista? “Estoy pensando en las vacaciones con la familia que es lo más importante”, fue su primera respuesta. Pero luego aclaró: “Sabés que el fútbol es corto, así que estoy aprovechando los últimos momentos que me quedan en mi carrera futbolística. En las próximas semanas voy a decidir qué voy a hacer con mi carrera“. En Boca esperan por su decisión.