logotipo del encabezado
Boca Juniors

Almirón le pone el ojo a Jabes Saralegui, la gran joya de Boca

Para el 2024, Jorge Almirón ya está pensando en darle mucho rodaje a una de las grandes joyas que tiene Boca.

Almirón le pone el ojo a Jabes Saralegui, la gran joya de Boca
© Prensa BocaAlmirón le pone el ojo a Jabes Saralegui, la gran joya de Boca

Jabes Saralegui es uno de los grandes proyectos que tiene Bocaen sus Divisiones Inferiores, y en cada partido de la Copa Proyección le demuestra a Jorge Almirón que tiene las condiciones necesarias para comenzar a sumar rodaje en Primera División.

Frente a Estudiantes de La Plata, que tuvo el regreso a las canchas de Luca Langoni, el mediocampista volvió a ser vital para Mariano Herrón y anotó el único gol del cotejo. Y generó una enorme repercusión entre todos los hinchas, que piden a gritos que Almirón le dé rodaje.

Después de lo que fue la gran actuación de Saralegui, el periodista Facundo Pérez aseguró en sus redes sociales que es “otro de los chicos que pronto veremos en Primera”. Y añadió: “Muchísimo potencial”. Claramente, el DT de Boca lo tiene entre sus planes.

El mediocampista por la derecha, a sus 20 años, ya tuvo la chance de ser convocado para los partidos del plantel profesional, pero no logró debutar. Incluso, con Almirón al mando estuvo sentado entre los suplentes en lo que fue la derrota contra Sarmiento de Junín, el pasado 27 de agosto.

Así como Jabes Saralegui empieza a picar en punta para tener rodaje con la camiseta de Boca a partir del 2024, el entrenador continuará observando a diferentes proyectos que están bajo la conducción técnica de Herrón, ya que vienen demostrando un enorme nivel.

Publicidad
Ya tiene contrato: la joya de reserva que pide minutos en la primera de Boca

ver también

¿Hasta cuándo tiene contrato Jabes Saralegui con Boca?

El contrato de Jabes Saralegui con Boca tiene una extensión hasta el 31 de diciembre del 2026.

VIDEO  El golazo de la Reserva de Boca ante River: remate desde afuera del área y Topo Gigio incluido

ver también

Además de Jabes Saralegui, los otros juveniles que son observados por Jorge Almirón

Jabes Saralegui no es el único futbolista que observa Jorge Almirón para Boca. De cara al 2024, en la pretemporada podrían sumarse Simón Rivero, Mauricio Benítez, Ignacio Rodríguez y Valentín Fascendini.

Lee también
Fue titular en Boca, la dieron la 10 de otro club del fútbol argentino y volverá de su préstamo con 12 jugadores más
Boca Juniors

Fue titular en Boca, la dieron la 10 de otro club del fútbol argentino y volverá de su préstamo con 12 jugadores más

Fue relegado por Boca, le dieron la 10, brilló en su nuevo equipo y los hinchas estallaron: “Sería titular indiscutido”
Boca Juniors

Fue relegado por Boca, le dieron la 10, brilló en su nuevo equipo y los hinchas estallaron: “Sería titular indiscutido”

Gago no le dio lugar, Boca lo cedió a préstamo y ahora brilla en otro club argentino: “Vamos a tener una mejor versión”
Fútbol Argentino

Gago no le dio lugar, Boca lo cedió a préstamo y ahora brilla en otro club argentino: “Vamos a tener una mejor versión”

Jabes Saralegui explicó por qué decidió irse de Boca: "Tenía que crecer"
Boca Juniors

Jabes Saralegui explicó por qué decidió irse de Boca: "Tenía que crecer"

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo