La salida de Marcos Rojo a Miami tras su última lesión muscular generó mucha repercusión en el Mundo Boca. Algunos tomaron para bien que vaya a Estados Unidos a tratarse con especialistas que le recomendaron ex compañeros suyos en sus años por Europa, mientras que otros tomaron mal que se marche ya que hasta fue acusado de irse de vacaciones con su familia.

Lo cierto es que el defensor con pasado en la Selección Argentina se tomó unos días para entrenarse diferenciado en tierras norteamericanas para volver a pleno en Boca para los octavos de final de la Copa Libertadores, pero su salida a Miami despertó la polémica dentro del club, ya que incluso el médico de Boca, Jorge Batista, posteó tildando de mentira a un artículo periodístico que hablaba sobre los trabajos que Rojo realiza en EEUU.

En concreto, el Dóctor Batista expresó en su cuenta Instagram una irónica frase dirigida hacia los médicos que están tratando a Rojo en Miami y nuevamente hubo repercusión en las últimas horas sobre la estadía del defensor en la ciudad de la Península de Florida.

Para ponerle fin a todo tipo de polémica, Jorge Almirón tomó la palabra en conferencia de prensa luego del triunfo ante Huracán y fue claro y conciso. Allí, el DT expresó: “Con Rojo nos pusimos de acuerdo, la estaba pasando mal“.

Además, se explayó sobre el caso afirmando que “fue para salir un poco del entorno y que está enfocado en volver“. Por último, Almirón cerró: “No es que allá son magos. Es para mejorar la parte emocional y la parte de recuperación. Esperemos que llegue lo antes posible, porque es un jugador importante fuera y dentro de la cancha“.