Darío Benedetto regresó al gol con la camiseta de Boca, el cual le sirvió al equipo comandado por Jorge Almirón para poder igualarle a Lanús sobre la hora y así evitar la segunda caída consecutiva en la Liga Profesional tras lo que fue la caída en Sarandí ante Arsenal.

Cuando la mira de los delanteros están torcidas, solamente esperan que puedan volver a convertir para quitarse la ‘mufa’ y así retornar a los niveles que supieron mostrar en algún momento. El Pipa consiguió su gran objetivo, y ahora irá en búsqueda de recuperar el buen rendimiento que lo llevó a ser uno de los mejores futbolistas de Boca. Pero antes, se encargó de cuestionar a quienes lo critican.

A lo largo de los últimos días, surgieron diferentes tipos de informaciones sobre el futuro del ex Olympique de Marseille, donde principalmente surgió el rumor de una charla con los integrantes del Consejo de Fútbol pidiéndoles que aceptaran las ofertas que llegaran en el próximo mercado de pases. Incluso, que la separación con su pareja lo tenía con la cabeza en cualquier lugar, menos en el Xeneize.

Una vez que finalizó el empate ante el Granate, Benedetto dialogó con TNT Sports y se encargó se analizar brevemente lo que fueron los 90 minutos, donde destacó que “hicimos un buen partido, mejoramos muchas cosas y es el camino que tenemos que seguir“. Pero cuando fue consultado por su situación personal, el Pipa se enojó muchísimo.

“El gol lo estaba esperando hace mucho. Yo estoy bien. Son los boludos que siguen hablando boludeces”, soltó enfurecido. Claro, a Benedetto no le gusta que lo cuestionen por situaciones que poco tienen que ver con lo futbolístico, y disparó con munición pesadísima.