A pesar de que sufrió sobre el final, Boca terminó imponiéndose sobre Almirante Browny avanzó en la Copa Argentina, donde ahora tendrá que medirse contra Talleres de Córdoba por los octavos de final.
Los hinchas que no pudieron acceder al partido en el estadio Malvinas Argentina, ubicado en la provincia de Mendoza, analizaron la actuación del elenco comandado por Diego Martínez por medio de las redes sociales, y criticaron a un jugador que nadie se imaginaba: Lautaro Di Lollo.
El juvenil ingresó a los 62 minutos por la lesión de Nicolás Figal, y tuvo una gran responsabilidad en lo que significó el descuento de la Fragata, que le puso muchísima incertidumbre al final del juego. Al defensor de 20 años le ganaron la espalda, y así fue como Santiago Vera anotó para los de Daniel Bazán Vera.
“Lo malo que es Di Lollo hermano, papelonezco”, fue uno de las tantas críticas que surgieron a través de las tribunas virtuales, donde X (ex Twitter) fue la red social en donde hicieron tendencia a nivel nacional al zaguero surgido de Boca Predio. Y las estadísticas de Sofascore argumentaron a los dichos negativos que recibió el futbolista.
A lo largo de los 27 minutos que presenció, Di Lollo perdió la posesión del balón en una docena de oportunidades, y obtuvo un 61% de efectividad en pases al acertar 14 de 23 intentos. Además, intentó jugar largo en 7 ocasiones, pero solamente logró hacerlo en dos. Y no logró impedir ningún ataque del rival.