logotipo del encabezado
Boca Juniors

Boca hoy: INESPERADOS cambios de Almirón en los XI, James Rodríguez puede llegar y Figal NO concentró

Las últimas 24 horas de Boca fueron muy movidas y estuvieron repletas de novedades.

Boca hoy: inesperados cambios de Almirón en los XI, James Rodríguez puede llegar y Figal no concentró
© Getty ImagesBoca hoy: inesperados cambios de Almirón en los XI, James Rodríguez puede llegar y Figal no concentró

Jorge Almirón modificará el equipo para que Boca reciba a Lanús, ya que posee muchísimas ausencias. Y como si fuese poco, no convocó a Nicolás Figal. En cuanto se refiere al mercado de pases, Juan Román Riquelme sueña con el arribo de James Rodríguez. Enterate de lo más importante en este resumen de Bolavip Argentina.

Villa fue autorizado por la Justicia y se va del país

Tras ser condenado a dos años y un mes por su causa de violencia de género, la Justicia le permitió marcharse del país. ¿Así Boca podrá venderlo?

Bruno Valdez fue convocado a la Selección de Paraguay

El defensor estará afectado a la fecha FIFA, y se marchará después del encuentro frente a Lanús. Pero ¿cuándo vuelve?

Nicolás Figal, la gran ausencia entre los convocados de Boca

Publicidad

Jorge Almirón decidió dejarlo afuera del partido ante Lanús, y los hinchas se alarmaron. Hasta el momento, en Boca hay 11 lesionados.

Campuzano se nacionalizó argentino y lo celebra Boca

El mediocampista colombiano que vuelve a Boca tras su préstamo en Turquía, le dio una gran noticia al Consejo de Fútbol porque ahora podrán sumar extranjeros.

Publicidad

En Colombia confirman que James Rodríguez será refuerzo de Boca

Aseguran que el ex jugador de Real Madrid llegará al Xeneize a cambio de una importante suma de dinero. Sin se concreta, es el pase del año.

Lee también
Dybala rompió el silencio y llamó la atención de todo Boca: "Hasta el final"
Fútbol europeo

Dybala rompió el silencio y llamó la atención de todo Boca: "Hasta el final"

Atlético Mineiro primereó a Boca y ofertó por Torreira
Fútbol Sudamericano

Atlético Mineiro primereó a Boca y ofertó por Torreira

El club del fútbol argentino que denunció a San Lorenzo por un futbolista que hoy pertenece a Boca
Fútbol Argentino

El club del fútbol argentino que denunció a San Lorenzo por un futbolista que hoy pertenece a Boca

Damián Ayude se refirió al interés de Boca y River por los futbolistas de San Lorenzo: “Lo pedí y lo manifesté”
Fútbol Argentino

Damián Ayude se refirió al interés de Boca y River por los futbolistas de San Lorenzo: “Lo pedí y lo manifesté”

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo