Boca terminó febrero con una victoria y habiendo aprobado en su primer partido tras el golpazo que recibió en la Libertadores. Fernando Gago, el más cuestionado en La Bombonera, confirmó que seguirá siendo el técnico del primer equipo y ya piensa en Central Córdoba, su próximo rival.
Mientras atraviesa su mala racha, Edinson Cavani recibió la banca de Luis Suárez a través de las redes sociales. Además, tanto el DT como los jugadores se pronunciaron acerca de los próximos objetivos del equipo. A continuación, todo lo que tenés que saber este sábado 1 de marzo.
Gago ratificó su continuidad
Una vez finalizado el encuentro, el entrenador del Xeneize, Fernando Gago, habló con los medios en conferencia de prensa. Allí, además de hablar sobre el rendimiento de sus dirigidos, se refirió a sus ganas de permanecer en el cargo y los silbidos que recibió por parte de la gente.
“Creo que hay que cortar un poco este tema. Hablo todos los días con la dirigencia, hablo con el presidente en muchas ocasiones. Mi continuidad nunca estuvo en duda, de mi parte nunca estuvo en duda. Ayer comimos en el hotel, hablamos de fútbol. Soy un convencido y creo en el trabajo”, inició respecto a su continuidad.
Milton Giménez y Fernando Gago coincidieron en el objetivo de Boca
Antes de que Fernando Gago ratificara su continuidad en conferencia de prensa, Giménez habló en el campo tras haber marcado el gol del triunfo y analizó el futuro del plantel, ahora que no tiene competencias sudamericanas por delante en el 2025.
“Es muy importante el triunfo porque queremos pelear el torneo. Estamos ahí arriba y vamos a hacer lo posible por mantenernos ahí. La idea es terminar campeones”, sentenció el atacante, cuyo equipo trepó a la cima de la Zona A del Torneo Apertura.
Luis Suárez bancó a Edinson Cavani por su mala racha en Boca
El delantero uruguayo, que arrastra críticas tras haber errado lo que hubiera sido el gol de la clasificación ante Alianza Lima, también tuvo problemas con la definición este viernes. El ex PSG, Manchester United y Napoli tuvo situaciones clarísimas, pero tomó malas decisiones en el último toque.
A través de su cuenta de X, Luis Suárez se hizo presente para respaldar a su excompañero en la Selección de Uruguay. El actual delantero de Inter Miami comentó un posteo de ESPN en el que se mostraba la salida del campo de Cavani y simplificó su mensaje en pocas palabras.







