Boca se prepara para recibir a River en una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino. Tras haber retomado los entrenamientos el pasado lunes, Diego Martínez empieza a realizar pruebas para superar al Millonario, que tiene por delante su cruce de Libertadores.

Las novedades positivas de la semana son las vueltas de Luis Advíncula y Edinson Cavani, que estarán a disposición del DT. Por otra parte, el estratega hizo un trabajo con 3 defensores y la línea de 5 en La Bombonera deja de parecer algo improbable. A continuación, todo lo que tenés que saber.

Cavani y Advíncula, a la par

Advíncula, listo para volver. (Foto: Getty Images)

Advíncula, listo para volver. (Foto: Getty Images)

En esta práctica, el entrenador del XeneizeDiego Martínez, recibió una buena noticia, ya que junto al resto de sus compañeros entrenaron dos futbolistas importantes, como lo son Luis Advíncula y Edinson Cavani, que están en la recta final de las lesiones que los marginaron de los últimos duelos. 

En el caso del lateral derecho peruano, se recuperó de una inflamación del tendón de Aquiles sufrida en el último encuentro que jugó con la Selección Perú en la derrota contra Ecuador por las Eliminatorias Conmebol, y que como consecuencia de esto no pudo estar presente ante la Academia.

¿Romero o Brey? Navarro Montoya bancó a un arquero de Boca para el Superclásico

Chiquito Romero, el arquero de Boca. (Foto: Getty Images)

Chiquito Romero, el arquero de Boca. (Foto: Getty Images)

Las flojas actuaciones recientes de Romero ponen en duda su continuidad y, del otro lado, Leandro Brey dejó buenas impresiones cada vez que tuvo la oportunidad de estar bajo los tres palos. Incluso, ante Rosario Central, salvó la victoria del Xeneize con una atajada espectacular.

En ese contexto, el Mono Navarro Montoya se refirió a esta polémica en ESPN F90 y optó por respaldar a Romero en el puesto: “Sí, no tengo dudas. Tiene que atajar Chiquito. Romero viene mal, pero sigue siendo él. Por ahí se agranda contra River“.