Mientras se acomoda en la tabla de posiciones de la Liga Profesional y continúa en el primer puesto del Grupo F de la Copa CONMEBOL Libertadores, tanto Jorge Almirón como el Consejo de Fútbol de Boca comienzan a palpitar lo que será el próximo mercado de pases.
ver también
Almirón cambia los planes que tenía esta noche para Villa
Teniendo confirmados los regresos de Jorman Campuzano, quien vuelve por pedido expreso de Almirón, más el de Jan Hurtado, que volvería a ser cedido, Boca está próximo a cerrar su primer refuerzo para pelear por el objetivo de quedarse con la séptima Libertadores de su historia.
Acorde a lo que informa el periodista Federico Cristofanelli, Boca hará uso de la opción de compra por Miguel Merentiel, quien llegó en febrero a préstamo desde el Palmeiras de Brasil hasta diciembre de este año. La misma, es de 3 millones de dólares, que se suman a los 500mil que pagaron por la cesión.
ver también
El puesto que todavía "no tiene dueño" en Boca: "Almirón ve que..."
Desde su arribo al elenco de La Ribera, el delantero uruguayo disputó 19 partidos, en los que fue titular en 5, anotando 3 goles y dando dos asistencias en los 765 minutos que sumó en cancha. Cabe destacar que hace días, el mismo Juan Román Riquelme reconoció que su idea era hacer uso de la opción y que iban a hacer lo posible para hacerlo.