Edinson Cavani había marcado el 1-0 para Boca ante Talleres luego de una buena jugada con Cristian Medina y Equi Fernández como protagonistas. Sin embargo, el árbitro Hernán Mastrángelo, a instancias del VAR, lo anuló por la posición del uruguayo. Jugada muy fina.

Pasados los 20 minutos de la primera mitad, una jugada en donde Medina encontró la subida de Equi Fernández al área. Le dio un gran pase de emboquillada para quedar mano a mano con Guido Herrera. Sin embargo, asistió la entrada de Cavani, quien entró solo para definir la pelota a gol.

La posición del uruguayo es muy fina. Al momento de que Fernández dio el pase, parecía que el ‘Matador’ había definido perfectamente habilitado. Sin embargo, el VAR, luego de un par de minutos, definió la anulación del tanto, por lo que el partido sigue sin goles.

Minutos antes, el árbitro también había anulado un gol convertido por Equi Fernández. En esa ocasión, no hubo intervención del VAR, ya que la posición de adelanto del joven mediocampista fue muy evidente. Se dio luego de un remate de Miguel Merentiel en el que Herrera dio rebote.

A Talleres también le anularon un gol por offside

Y hubo un tercer gol anulado, aunque esta vez fue de Talleres. Ramón Sosa convirtió con una gran definición por encima de Sergio Romero, luego de una buena asistencia de Rubén Botta. Pero, por escasos centímetros, el extremo paraguayo estaba adelantado.

No hubo goles en el partido, pese a estas jugadas de peligro en el primer tiempo. En la segunda mitad, el equipo cordobés mostró mejores intenciones y hasta mereció el triunfo, aunque un par de intervenciones de Sergio Romero permitieron a Boca sostener el cero.