El hincha de Boca está más expectante que nunca. En la tarde del martes, desde Radio Continental confirmaron negociaciones para que Mauro Icardi se ponga la camiseta azul y oro a partir de la próxima temporada: “Estaría todo arreglado”, lanzó el periodista Hernán Castillo en las últimas horas.

De concretarse el arribo del delantero, Jorge Almirón estaría contando con un jugador de un presente inmejorable en el fútbol europeo. Icardi es uno de los goleadores de la Superliga de Turquía (17 goles) y, según la cuenta estadística Opta Javier en Twitter, es su mejor temporada anotadora en el Viejo Continente desde la Serie A 2017/18, donde marcó en 29 oportunidades.

En medio de los rumores que lo vinculan fuertemente al Xeneize, Icardi decidió mostrarse más vigente que nunca y anotar un doblete en la victoria del Galatasaray por 2 a 0 al Istanbulspor, triunfo que pone a su equipo al borde de la consagración en la recta final de la temporada. Mejor carta de presentación para los hinchas de Boca imposible.

El primer tanto fue de penal, vía en la que el ex Inter se convirtió prácticamente en infalible en los últimos meses. Luego, cerca del pitazo final, Icardi marcó la diagonal hacia al área y definió cruzado ante la salida del arquero, otra muestra de jerarquía absoluta. Fue así que, con sus dos goles, el Galatasaray empezó a preparar los festejos en la Superliga turca.