Más allá de lo que tiene que ver con el partido ante Arsenal, lo que resta de la Liga Profesional y lo que será el compromiso frente a Colo-Colo, donde los dirigidos por Jorge Almirón intentarán clasificar a la siguiente instancia de la CONMEBOL Libertadores, en el mundo Boca están pensando en el mercado de pases.
Juan Román Riquelme sabe muy bien que habrá jugadores que armarán las valijas y se marcharán, ya que no están teniendo muchos minutos bajo la conducción del entrenador que llegó al club para reemplazar a Hugo Ibarra. Por eso mismo, en el Consejo de Fútbol empiezan a mirar diferentes opciones para reforzar al plantel.
ver también
Orsini quedó afuera de los convocados de Boca: no sumó minutos en el ciclo Almirón y se irá en junio
Es casi un hecho que el futuro de Nicolás Orsini estará muy lejos del Xeneize, por lo que el entrenador deberá encontrarle un reemplazo, principalmente de jerarquía. Así como le pedirá jugadores a Riquelme, también analizará a aquellos que sean ofrecidos a la institución. Y en ese caso, el periodista Martín Arévalo aseguró en ESPN que este viernes llegará el nombre de un peso pesado a las oficinas de Brandsen 805.
Después de comentar que fue campeón en el fútbol mexicano, donde levantó títulos con Santos Laguna y Atlas, además de que lució la camiseta de Veracruz y que en dicho país convirtió 125 goles, el cronista aseveró que en el fútbol argentino compartió plantel con Darío Benedetto y también jugó en San Lorenzo.
ver también
¿Cuándo se reanuda la Ligue 1 de Francia y cuáles son sus cruces?
El misterio se apoderó de su puesta al aire, hasta que llegó el turno de afirmar el nombre del delantero que será ofrecido a Boca: Julio César Furch. Con 33 años y un deseo latente de llegar al club de La Ribera, del cual es hincha confeso, el ariete que debutó profesionalmente en Olimpo de Bahía Blanca quiere cambiar de aire y será su representante quien le acerque al Consejo de Fútbol una carpeta con su nombre, las condiciones que requeriría para arribar al Xeneize y lo que solicitaría Atlas, dueño de su pase, para dejarlo ir. ¿Qué dirán Almirón y Riquelme?