Boca terminó el 2021 con un título pero sin embargo, el equipo de Battaglia debe mejorar en algunos aspectos del juego y por eso desde la dirigencia planean salir fuerte al mercado para traer jugadores acordes a los objetivos. y mientras la búsqueda fluye, al club le llegan algunos guiños que pueden terminar en acuerdos.

Es así como, sabiendo que el Xeneize anda necesitando de un número nueve, un delantero que fue campeón hace algunas semanas se ofreció para formar parte de Boca y cumplir su sueño: "Es el club de mis amores", confesó el jugador surgido de las inferiores de Olimpo de Bahía Blanca.

Con un aporte de 9 goles sobre 22 partidos disputados para que Atlas se consagre campeón del fútbol mexicano tras más de medio siglo, el delantero de 32 años que sueña con el Xeneize y al que le "encantaría" jugar en Boca es nada más y nada menos que Julio Furch.

Foto: Getty

Foto: Getty

Habiendo vestido la camiseta de Olimpo, San Lorenzo, Arsenal y Belgrano en el fútbol argentino, Furch le confesó a TNT Sports su fanatismo por el Xeneize: "De chico soy de Boca así que me encantaría jugar ahí. Es el club más grande de Argentina", comentó ilusionado por un posible llamado de Román para llegar al club.

Finalmente, Furch comentó que hace unos años esta posibilidad de vestir los colores de sus sueños casi se vuelve una realidad: "Hubo un contacto con Boca, hace como tres años, pero al final no se terminó concretando", comentó sobre esta posibilidad trunca.