En el marco de la fecha 4 del Grupo F de la Copa CONMEBOL Libertadores, Boca perdió 1 a 0 ante Deportivo Pereira, con gol de Arley Rodríguez, y de esta manera no pudo lograr el objetivo de clasificar a los octavos de final de manera anticipada, aunque todavía tiene dos oportunidades como local.

Luego de lo que fue un flojo partido en líneas generales del equipo de Jorge Almirón, quien en conferencia de prensa reconoció que debe mejorar su equipo, el famoso astrólogo y amigo del entrenador Xeneize, Giorgio Armas, posteó una frase que ilusionó a todos los hinchas.

“Jugamos con el rival mas duro del grupo y que clasificará con nosotros. Pagamos caro la desconcentración del penal. Aguante a Jorge y al equipo”, tiró junto a una foto de la tabla de posiciones, en la que se ve a Boca primero con 7 puntos, mismos que Pereira, pero con mejor diferencia de gol.

Pensando en el futuro inmediato en el certamen continental, el Xeneize debe afrontar dos partidos más, ambos como local, y en caso de lograr la victoria ante Colo Colo por la fecha 5, sellará su pase a la siguiente instancia.