En las últimas horas Marcos Rojo volvió a estar en el foco de las noticias dentro del mundo Boca, y en este caso no fue por una actuación dentro del campo de juego, sino por una foto suya que se viralizó en las redes sociales, en la que se encuentra jugando un partido de fútbol amateur.
Rápidamente esto viralizó puertas adentro en el Xeneize, tanto en el cuerpo técnico comandado por Diego Martínez, como en la dirigencia, y los mismos ya tomaron una postura con respecto al accionar de su capitán que generó mucho revuelo en las redes sociales.
El encargado de hablar de esta postura, fue el periodista Augusto César en ESPN F12, en donde comentó: “Estas fotos viralizadas de Rojo en Boca consideran que es su tiempo libre. Ahora, si creo que no está bueno que jugadores profesionales jueguen al fútbol así. Acá ha pasado históricamente”.
“Veremos si Martínez va a tener una charla con el capitán esta tarde cuando se reencuentren, pero reitero con algo, distinto a lo que venía pasando, para los que conducen esto es distinto porque se hizo en los momentos libres”, agregó con respecto al accionar del Xeneize.
Una de las fotos que se viralizó de Marcos Rojo.
Y cerró hablando de que lo único que podría pasar es una reunión entre el entrenador y el capitán del Xeneize: “Después tendrá que ver Martínez donde tiene la vara, si esto que hizo conspira contra su rendimiento o su físico, seguramente de esto charlen”.
Cabe destacar que esto viralizado ocurrió en la tarde del sábado, cuando los futbolistas de Boca ya estaban liberados, debido a que después de la práctica matutina de ese mismo día se le dio dos días libres a los jugadores, que recién volverán a los entrenamientos este lunes por la tarde.
Por otro lado, en cuanto al presente de Rojo, quien viene siendo criticado por los hinchas por sus actitudes, recién volverá a ver acción oficial en poco más de un mes, ya que por suspensión no podrá jugar contra Vélez, y reaparecerá frente a Independiente del Valle por Copa Sudamericana.
ver también
Atento Boca: fuerte banca del Tano Gracián a Marcos Rojo y Darío Benedetto
Los números de Marcos Rojo en lo que va de la temporada
Desde el inicio del 2024, el defensor central de 34 años disputó un total de 10 partidos, en los que anotó un gol, recibió 3 tarjetas amarillas y fue expulsado en una oportunidad. Cabe destacar que por diferentes lesiones, se perdió 14 encuentros.