Mientras Boca se alista para afrontar el partido de ida de los octavos de final de la CONMEBOL Libertadores 2023 ante Nacional de Uruguay, el mercado de pases sigue dejando caras nuevas para el plantel profesional. En esta oportunidad, el que arribó al país fue Marcelo Saracchi, procedente del Levante, y conocerá a sus nuevos compañeros una vez retornen desde el país vecino luego de jugar por Copa.

El exdefensor de River fue visto en el aeropuerto, a pocos minutos de haber aterrizado, y allí estuvo la prensa para recibirlo a la espera de sus primeras declaraciones como nuevo refuerzo del Xeneize. Si bien no se paró a hablar ante los micrófonos, su breve reflexión ya dio de qué hablar en redes sociales tras su controversial llegada a La Ribera.

“Estoy contento de llegar”, fue la primera frase que soltó el lateral uruguayo. Inmediatamente, desde ESPN le preguntaron: “¿Costó tomar la decisión?”. Saracchi replicó de forma contundente: “No”. La liviandad de la respuesta del futbolista charrúa no cayó bien entre los hinchas del Millonario y rápidamente hubo reacciones en Twitter.

En redes sociales se leyeron comentarios más que drásticos como “vende humo” y “traidor”, luego de que Saracchi decidiera ponerse la camiseta de Boca pese a haber demostrado en más de una oportunidad su cariño por River. ¿Cómo lo recibirán la próxima vez que visite el Monumental?