Después de que se conociera la condena para con Sebastián Villa y que desde Boca emitieran un comunicado sentenciando que el delantero no volvería a ser convocado para los partidos del elenco dirigido por Jorge Almirón, fue el propio futbolista quien decidió irse del país. Además, hubo una durísima lesión. Enterate de lo más importante en este resumen de Bolavip Argentina.

Sebastián Villa se irá del país y ¿de Boca?

El colombiano que fue condenado con dos años y un mes a prisión no efectiva, ya se despidió de sus compañeros y se irá a Colombia en las próximas horas.

Boca le encontró un reemplazo a Sebastián Villa

De cara al partido en La Bombonera contra Colo-Colo, Jorge Almirón ya tendría decidido quién será el primer reemplazante del colombiano, quien no volverá a jugar en Boca.

Una nueva lesión que afecta a Jorge Almirón y a todo Boca

Después de que Nicolás Figal solamente sufriera una contractura, en Boca se confirmó una nueva lesión que le complicará el panorama a Jorge Almirón.

¿Existe la chance de que Sergio Ramos llegue a Boca?

El defensor español jugó su último partido en PSG, donde no renovará el contrato y en Boca se ilusionan con la chance de sumarlo. ¿Riquelme lo convencerá?

Boca se quedaría sin sumar a Joaquín Pereyra

Riquelme se interesó por el jugador de Atlético Tucumán, a quien quiere sumar hace tiempo, pero su destino estaría muy lejos de Boca.