Agustín Marchesín (6): Le atajó un mano a mano clave a Olise cuando al Xeneize se le venía la noche. No tuvo responsabilidad en ninguno de los dos goles del Bayern Múnich.
Luis Advíncula (4.5): La pasó mal en el primer tiempo y fue amonestado por una falta lejos del arco. En el complemento, se bancó la amarilla y se animó a pasar al ataque, sin generar peligro.
Lautaro Di Lollo (5): Después de haber quedado afuera del banco contra Benfica, le tocó ser titular y cumplió. Ganó duelos aéreos y, más allá de alguna imprecisión, no se complicó con la pelota en los pies.
Ayrton Costa (5): Venía de ser una de las figuras del debut y volvió a tener un correcto partido. Sin brillar, el zaguero estuvo firme en una noche más exigente que la anterior.
Lautaro Blanco (5.5): De mayor a menor el lateral izquierdo de Boca. En el primer tiempo, fue uno de los pocos que se atrevió a atacar. En el segundo, se dedicó mucho más a contener a Olise. Se sintió más cómodo cuando Russo le puso a Braida adelante.
Tomás Belmonte (5): Firme en la marca y muy ordenado, pero extremadamente impreciso con la pelota en los pies. Lo reemplazó Alarcón después del gol.
Rodrigo Battaglia (6): Segundo buen partido consecutivo para el ex-Mineiro, dejando en claro que puede aportar mucho más como volante que como central.
Kevin Zenón (5): Tuvo las únicas dos claras del equipo en el primer tiempo y se las sacó Neuer. Le costó participar en la creación de juego. Russo lo sacó a los 15′ del segundo tiempo para que ingrese Braida.
Carlos Palacios (4): Poco del chileno. Fue uno de los responsables de la poca tenencia del equipo en la etapa inicial. Russo lo sacó faltando 20′.
Alan Velasco (5.5): Después de un flojo primer tiempo, el ex-Dallas empezó a pedir la pelota y a hacerse cargo de los ataques. Le dio un pase perfecto a Merentiel para el 1-1.
Miguel Merentiel (7): Había participado poco, incluso menos que contra Benfica, pero una genialidad suya le dio el gol al Xeneize. Al uruguayo le sacaron la anotación del debut y redobló la apuesta en este partido.
Malcom Braida (5): Entró para contener a Laimer, que había atacado con mucha libertad en los primeros 45′, y cumplió. En ofensiva aportó poco.
Milton Giménez (4): El inmenso aporte de Merentiel en la presión se nota más con los ingresos del 9. Poco del delantero en un contexto que no favorece a su estilo de juego.
Williams Alarcón (4): Su ingreso fue para cumplir la función de Belmonte, pero aportó menos que el ex-Lanús. El chileno se destaca más por el pase que por su capacidad para recuperar la pelota, pero no lo demostró esta noche.
Exequiel Zeballos (-): Jugó pocos minutos.
Marcelo Saracchi (-): Jugó pocos minutos.







