Cuando parecía que Boca venía creciendo de a poco futbolísticamente, una floja actuación en Sarandí lo hizo retroceder. Arsenal ganó 1 a 0 y los de Jorge Almirón estuvieron lejos de mostrar su mejor versión. El resultado se puede explicar desde el juego, pero Giorgio Armas también lo hizo desde otro lugar.
ver también
"Duele que a un equipo tan grande lo estén perjudicando"
El astrólogo del Xeneize, que varias veces aconsejó al club y tiene una gran relación con el entrenador, se pronunció en sus redes sociales después del triunfo local en el Viaducto. Según su postura, hubo una equivocación en la elección de camiseta para disputar este encuentro.
“La Liga nos cambió el color…”, soltó el astrólogo, entendiendo que Boca podría haber utilizado su indumentaria titular pero usó la alternativa. Hace menos de una semana, Armas había advertido que “desde junio predominan los colores oscuros (suerte extra)”.
Además, Giorgio expresó que “la cabeza está en Colo-Colo”, en referencia al duelo trascendental que tendrá el Xeneize el próximo martes en La Bombonera por la Copa Libertadores. Todo indica que allí sí predominará el azul y amarillo en la ropa del club de la Ribera.