La llegada de Edinson Cavani a Boca, es una de las novelas del mercado de pases, ya que luego de lo que fueron las negociaciones frustradas un año atrás, todo indica que en esta oportunidad será distinta debido al pasar futbolístico que vive el delantero uruguayo de 36 años.

Esto se debe, a que en los últimos días, el ex Paris Saint Germain no estuvo presente en los amistosos que disputó Valencia por decisión de Rubén Baraja, el entrenador, quien hoy tomó una nueva y fuerte decisión para con el delantero, que ilusionó a todos en el equipo de La Ribera.

Acorde a lo que informa el periodista Germán García Grova, Baraja le comunicó a Cavani que no viajará a la pretemporada que realizará el equipo en Suiza, por lo que su salida es inminente, ya que está negociando para irse con el pase en su poder.

Gastón Edul por su parte, agrega que Boca y Cavani tienen las condiciones acordadas hace diez días, por lo que desde el Xeneize se encuentran esperando lo que se habló en la última charla, que es que el delantero logre salir sin necesidad de que el club tenga que pagar un resarcimiento.