Edinson Cavani es la gran obsesión que tiene Boca dentro del mercado de pases, tal como viene ocurriendo desde hace unos años. Si bien todavía se mantiene en plena negociación, desde Valencia CF sorprendieron a todos con una medida muy fuerte.

Hace varias semanas que los dirigentes del Xeneize están tratando de cumplir el gran sueño que tiene el Matador, quien fue el que levantó el teléfono para darse el gusto de jugar con la azul y oro, tal como lo hizo su compatriota Sergio Martínez.

En plena temporada con el conjunto Che, y a la espera de una definición sobre su arribo a Boca, ya que hay una lucha entre los españoles y el delantero uruguayo para ver si termina rescindiendo el contrato que termina en junio del 2024 o si desde La Ribera deberán abonar un resarcimiento, el DT Rubén Baraja relegó al ex PSG.

Sucede que Valencia afrontó un amistoso contra Nottingham Forest, y en ninguno de los equipos que utilizó Baraja apareció el uruguayo. La decisión del entrenador fue contundente, ya que ni siquiera lo convocó para ocupar un lugar entre los suplentes.

Esta medida que adoptó Valencia dio una muestra clara de que el arribo de Edinson Cavani a Boca está muy cerca de concretarse, pero aún deberán resolver diversos detalles para que pueda cumplir su gran sueño.