logotipo del encabezado
Atlético de Madrid

La revelación de Ángel Correa sobre Julián Álvarez en Atlético de Madrid: "Tenemos que tratar de ayudarlo"

Tras la agónica victoria del equipo Colchonero sobre Leipzig por la Champions League, Angelito se refirió a su compatriota.

Julián Álvarez sigue sin exponer su mejor versión en España.
© IMAGO/NurPhotoJulián Álvarez sigue sin exponer su mejor versión en España.

Este jueves, en el arranque de la UEFA Champions League, Atlético de Madrid recibió a RasenBallsport Leipzig en el Estadio Civitas Metropolitano y cosechó una agónica victoria por 2-1. Sin embargo, Julián Álvarez no expuso su mejor versión y fue cuestionado.

Más allá de que el campeón del mundo, de América y de la Finalissima con la Selección Argentina volvió a recibir la confianza de Diego Simeone, quien lo colocó como titular, La Araña no ofreció un buen rendimiento y quien se refirió a su presente fue su compañero Ángel Correa.

Cabe destacar que el delantero surgido de las divisiones inferiores de River Plate y con pasado también en Manchester City fue reemplazado cuando transcurrían jugados 18 minutos de la etapa complementaria por el noruego Alexander Sorloth tras no poder gravitar.

“Lo veo muy tranquilo, disfrutando, creo que está muy feliz acá en Madrid con su familia. Nosotros, los que estamos alrededor de él y que jugamos, tenemos que tratar de ayudarlo”, comenzó exteriorizando Correa sobre los primeros pasos de Álvarez en el Colchonero.

“Está claro que si él no tiene ocasiones para hacer goles es porque los que jugamos al lado no lo podemos asistir. Es un juego de equipo y tiene que estar tranquilo porque calidad y goles tiene de sobra”, completó el artillero surgido de San Lorenzo de Almagro.

Publicidad

Los números de Julián Álvarez en Atlético de Madrid

Desde su desembarco en Atlético de Madrid, Julián Álvarez ha diagramado solamente una anotación al cabo de cinco compromisos de carácter oficial.

VIDEO  Los hinchas de Atlético de Madrid silbaron a Rodrigo De Paul ante Leipzig por Champions League

ver también

Atlético de Madrid y un triunfo clave

Tras comenzar perdiendo por un gol de Benjamin Sesko, el Colchonero se terminó imponiendo por 2-1 gracias a las anotaciones de Antoine Griezmann y José María Giménez.

Lee también
Tras la derrota de Atlético de Madrid, los hinchas explotaron contra Julián Álvarez: “Se tiene que ir ya”
Fútbol Internacional

Tras la derrota de Atlético de Madrid, los hinchas explotaron contra Julián Álvarez: “Se tiene que ir ya”

Revelan la razón por la que Barcelona perdió interés en el fichaje de Julián Álvarez
Fútbol europeo

Revelan la razón por la que Barcelona perdió interés en el fichaje de Julián Álvarez

Julián Alvarez podría dejar Atlético de Madrid: “Le gusta Barcelona”
Fútbol europeo

Julián Alvarez podría dejar Atlético de Madrid: “Le gusta Barcelona”

El guiño de Barcelona a Julián Álvarez que alimenta los rumores de un traspaso
Fútbol europeo

El guiño de Barcelona a Julián Álvarez que alimenta los rumores de un traspaso

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo