Este martes se puso en marcha la nueva y novedosa edición de la UEFA Champions League. En ese contexto, uno de los que se presentaron fue el mismísimo Real Madrid, campeón vigente y máximo ganador de dicho certamen continental.

Con el estadio Santiago Bernabeu de la capital española como testigo y como escenario, el Merengue se encontró frente a frente con Stuttgart, conjunto alemán que sorprendió a unos cuantos en los últimos tiempos. Sin embargo, no hubo sorpresas.

Kylian Mbappé, Antonio Rüdiger y Endrick se encargaron de las anotaciones del equipo comandado estratégicamente por Carlo Ancelotti. En tanto, Deniz Undav igualó transitoriamente para el combinado que milita actualmente en la Bundesliga de Alemania.

En ese contexto, este miércoles, algunas horas después del partido en cuestión, se filtró un video sobre un acontecimiento que no se había visto en la televisión durante el encuentro en cuestión. Y el mismo tuvo como protagonista al propio Mbappé.

Sucede que el artillero surgido de las divisiones inferiores de Mónaco y con pasado también en Paris Saint-Germain se despachó con un gesto muy particular y llamativo cuando Endrick, su compañero de equipo, estableció el 3-1 definitivo en Madrid.

El gesto de Mbappé