Tras un eléctrico encuentro, la Selección Argentina retuvo la corona en la Copa América al derrotar a Colombia en la final disputada en el Hard Rock Stadium de Miami. Lautaro Martínez fue el autor del único gol de la noche en el tiempo suplementario.
Pero, además del Toro, clave con su grito, los dos referentes de la albiceleste tuvieron gran repercusión. De forma negativa, Lionel Messi sufrió una lesión y no pudo completar el partido. En el banco de suplentes se quebró en llanto y emocionó a todos.
Por el otro lado, Ángel Di María le cerró el telón a su ciclo con la Selección Argentina. El Fideo fue titular y aguantó 115 minutos sobre el césped, dejando hasta su última gota de sudor en su despedida con la albiceleste.
Ya con la ventaja en el marcador, el delantero de Benfica fue reemplazado por Lionel Scaloni y le dejó su lugar a Nicolás Otamendi para que defienda en los últimos minutos. El rosarino le dejó además la cinta de capitán a su compañero en el club portugués.
De camino a la línea de cal, para sellar su historia con la selección, Di María se quebró, sabiendo que eran sus últimos instantes con la camiseta albiceleste de manera oficial.
GRACIAS FIDEO