El análisis del partido entre River y Alianza Lima quedó totalmente opacado por la lesión de Robert Rojas. Todo el mundo pasó a hablar de la brutal acción de Aldair Rodríguez que terminó con la fractura de tibia y peroné para el paraguayo, que desgraciadamente será baja por varios meses.

Las redes sociales tomaron partido por el defensor del Millonario. El propio club de Núñez publicó "fuerza Robert" a los pocos minutos de la lesión y todo el Mundo River se despachó con mensajes de apoyo para el lateral derecho. En Perú, la situación fue diferente.

Luego del patadón de Rodríguez, Alianza Lima no hizo absolutamente ninguna publicación más en Twitter. Ni anunciando el final del partido, ni informando la expulsión, ni alguna declaración de uno de sus futbolistas. El silencio fue total.

El último tuit del conjunto peruano fue informando el ingreso de Arley Rodríguez en reemplazo de Ricardo Lagos, a los 36 minutos del complemento. Si bien en los comentarios solo se habló de la lesión a Rojas, en Alianza no se pronunciaron al respecto.