Este jueves, River Plate salió al campo de juego del Estadio Nacional de Lima con la obligación de cosechar un buen resultado ante Sporting Cristal, un rival directo por el objetivo de meterse en los octavos de final de la Copa Libertadores de América.
ver también
Escándalo: el video de la brutal pelea de la barra de River con la policía peruana
Y lo cierto es que, desde el primer minuto, los comandados estratégicamente por Martín Demichelis se mostraron muy superiores a la entidad peruana. De todos modos, los de Núñez no estuvieron nada efectivos en los últimos metros y lo pagaron caro.
Es que Sporting Cristal se puso en ventaja tras un verdadero blooper de Franco Armani que fue capitalizado por Yoshimar Yotún. Para colmo de males, un rato después, Miguel Borja tuvo la chance de empatar el cotejo de penal pero falló su disparo.
ver también
River hizo todo para ganarle a Sporting Cristal pero apenas rescató un empate
Por último, en la recta final del encuentro, Rodrigo Aliendro capturó un rebote tras un nuevo disparo en el poste e infló la red para estampar el 1-1 definitivo y darle una vida más a River en la Libertadores. Eso sí: en el cierre del juego hubo un momento tenso.
Es que integrantes de ambos planteles protagonizaron un fuerte y picante tumulto. Como consecuencia de ello, Salomón Rondón, quien estuvo en el banco de suplentes y no vio acción durante el encuentro, terminó viendo la tarjeta roja y no podrá estar en el próximo partido.