La concentración inglesa en Blankenhain está siendo objeto de las principales novedades en la Eurocopa 2024 desde que finalizó la Fase de Grupos y en la previa de los Octavos de Final. Primero fue Phil Foden, quien se regresó a Inglaterra por motivos personales, y ahora es otro futbolista el foco de las noticias.

Se trata de Anthony Gordon, el extremo del Newcastle, quien sorprendió en la jornada de jueves al aparecer con múltiples golpes en varias partes de su cuerpo. Entre las visibles, sus manos y también en el mentón aparecen marcas de lo que fue un duro accidente.

De acuerdo a lo reportado por Sky Sports, “Anthony Gordon se cayó de su bicicleta mientras disfrutaba del tiempo libre en la concentración inglesa”. He allí el motivo de los múltiples golpes que reflejó en su cuerpo durante la tanda de entrenamientos matutina.

Anthony Gordon apareció golpeado en el entrenamiento de Inglaterra

Anthony Gordon presentó marcas luego de golpearse con una mountain bike.

Anthony Gordon presentó marcas luego de golpearse con una mountain bike.

Aún así, el medio también informó que el futbolista no es duda para los Octavos de Final ni sufrió ninguna lesión que le imposibilite o reduzca sus chances de jugar el próximo partido.

Anthony Gordon se entrenó con normalidad a pesar de los golpes.

Anthony Gordon se entrenó con normalidad a pesar de los golpes.

¿Cuándo vuelve a jugar Inglaterra en la Eurocopa?

Lo próximo para Inglaterra en la EURO 2024 será el primer duelo de mata-mata en la fase de Octavos de Final. Su rival será Eslovaquia, que finalizó como tercera en el Grupo E, grupo en el que los cuatro equipos empataron en puntos y todo se definió por diferencia de gol. El partido se disputará el próximo domingo en el Veltins-Arena de Gelsenkirchen, casa del Schalke 04.

Inglaterra finalizó como líder del Grupo C, con cinco puntos, tras vencer a Serbia e igualar con Eslovenia y Dinamarca. Se espera que tanto Anthony Gordon como Phil Foden estén a disposición de Gareth Southgate para el partido.