Luego de lo que fue la eliminación del PSG en la Copa de Francia, en París se viven momentos turbulentos ya que el equipo de Pochettino no para de despertar críticas desde los hinchas y la prensa a los que en las últimas horas se les sumó un particular posteo de los Collectif Ultra París, la facción ultra del equipo.
Con una corta pero alarmante frase, el grupo que lidera la actual barra del París Saint-Germain no anduvo con rodeos: “Nuestra paciencia tiene límites”, colgaron en su cuenta oficial de Twitter. Una clara amenaza hacia el plantel que todavía no termina de compaginar pese a que ya pasó el primer semestre de la temporada.
Pese a que lidera la Ligue 1 con comodidad, el conjunto dirigido por Mauricio Pochettino todavía no encuentra un funcionamiento claro y esto despierta la ansiedad y el enojo del hincha ya que las expectativas ante el arribo de Messi y la continuidad de Mbappe eran muy altas.
El mensaje publicado por la cuenta, además de tener una gran repercusión en sus más de 180 mil seguidores, cuenta con un hashtag que detalla la bronca por el partido perdido desde los penales ante el Niza: #RASLEBOL reza el mensaje, algo así como “la gota que rebalsó el vaso”.
Pese a que el mensaje se hizo viral y ya dio la vuelta al mundo, desde el equipo de Lionel Messi decidieron no declarar al respecto y concentrarse en lo que será la llave con Real Madrid por los octavos de final de la Champions League el próximo 15 de febrero.