La noticia que sacude al mundo del fútbol y conmociona a todos: la carrera de Sergio Agüero está en riesgo luego de detectar que su arritmia no es compatible con la práctica de fútbol profesional. El Kun podría tener una patología más complicada de lo que indicaba el primer diagnóstico y existe la posibilidad de que no pueda seguir jugando.

La última aparición de Agüero en un campo de juego. (Foto: Getty Images)

La última aparición de Agüero en un campo de juego. (Foto: Getty Images)

La preocupación por la salud del delantero argentino creció y, según informó Catalunya Radio, él mismo ya fue informado sobre la situación. Sin embargo, aún falta un tiempo para conocer el verdadero destino del hombre surgido en Independiente.

"No hay nada definitivo, se le está controlando, durante estos próximos meses se le irán haciendo resonancias, pruebas de esfuerzo e irán valorando cómo evoluciona", es la frase clave del medio catalán que dio la primicia. El futuro de Agüero sigue dependiendo de los tiempos establecidos en un principio.

Barcelona informó que el Kun iba a estar 3 meses sin jugar y luego se iban a definir los pasos a seguir, y eso no cambió. No habría decisión final hasta enero o incluso febrero, cuando ya se habrá cumplido ese tiempo anunciado en un principio. Mientras tanto, al argentino se le seguirán haciendo pruebas. A cruzar los dedos...